Barcelona

Infórmate de los principales puntos de interés de la ciudad de Barcelona y no te pierdas nada!

Residencia Salesiana Martí-Codolar es un paraje histórico de la ciudad de Barcelona, la capital catalana.

Sagrada Família

Un templo gigante diseñado por el arquitecto principal Antonio Gaudí. Este edificio ha estado en construcción desde 1882, y todavía restan de 30 a 80 años para terminarlo.

L’Aquarium

El acuario de Barcelona es una atracción popular en la ciudad, donde podéis llevar a los niños y jóvenes. Está muy cerca de nuestro hotel!

Park Güell

Visite una de las joyas de la arquitectura catalana de la mano de Gaudí, uno de los atractivos más visitados de la ciudad.

Camp Nou

Uno de los mejores estadios de Europa y propiedad de uno de los mejores equipos del mundo, el Fútbol Club Barcelona.

Montjuïc

La montaña de Montjuïc, que con sus 185 metros de altura y su típica forma de acantilado que se hunde en el mar,Además, el antiguo Monte Judío, pues eso significa Montjuïc en catalán.

Templo del Tibidabo

El Templo Expiatorio del Sagrado Corazón es una iglesia situada en la montaña del Tibidabo, en Barcelona, obra del arquitecto Enric Sagnier i Villavecchia y finalizada por su hijo Josep Maria Sagnier i Vidal.

Casa Batlló

La Casa Batlló es un edificio obra del arquitecto Antoni Gaudí, máximo representante del modernismo catalán. Se trata de una remodelación integral de un edificio previamente existente en el solar.

Port Vell

El Puerto Viejo es la parte más antigua del Puerto de Barcelona, en la ciudad de Barcelona, España. Es donde nació el puerto artificial de Barcelona, con más de dos mil años de tradición.